Para los directivos y dueños de empresas de transporte Vizor ofrece la oportunidad de unirse como administrador, con todas las ventajas de ser parte de un equipo completo de profesionales y con las herramientas de última generación.

VizorApp es una aplicación de taxis de lujo en donde podrás expandir tu mercado y número de clientes, acercándote a diferentes grupos gracias a alcance de la tecnología, con la oportunidad de ofrecer un servicio de alta gama, seguro y fácil de usar.

Además Vizor Administrador puede facilitar el manejo de las partes gerenciales del negocio, con tres funciones esenciales: Usuario / Facturación, Conductor / Nómina y Despachador / Viajes.

La plataforma digital de Vizor permite facilitar que el pago de los conductores, el control de calidad de servicio, la nómina y los despachadores.

Como parte de Vizor también tendrás más y mejores medidas de seguridad para tu servicio, con rastreo de los vehículos por GPS, contacto directo con los despachadores, conocerás cómo califican a tus conductores y podrás controlar si los eliminas del servicio.

No pierdas la oportunidad de llevar tu servicio a un nuevo y mejor nivel con Vizor Administrador.