El servicio de lujo de Vizor te ofrece más comodidad y seguridad al movilizarte, nuestros altos estándares en selección de vehículos y conductores te aseguran un trayecto tranquilo, con el espacio que quieres y sin preocupaciones.

La flota de vehículos de Vizor solo incluye autos de menos de 7 años de antigüedad, con espacio suficiente para tu equipaje, asientos amplios y un interior cuidado, además prestamos especial atención a los aspectos de seguridad y el mantenimiento de los mismos.

Los conductores que forman parte de nuestro equipo tienen todos los permisos y requisitos necesarios para llevarte con tranquilidad, además de recibir entrenamiento en atención al cliente.

Durante tu trayecto también estarás en constante contacto con el Dispatcher que recibirá tus comentarios para atender a tus necesidades.

Por último nos aseguramos de escuchar tus comentarios y reseñas sobre el servicio, al finalizar tu recorrido podrás calificarlo, en busca de mejorar la calidad y mantener un nivel alto de servicio.

Descarga Vizor hoy a través de la AppStore o Google Play, regístrate y pide tu servicio de taxi de lujo, comienza a disfrutar de la experiencia de viajar con Vizor