Este municipio del departamento de Santander es un sitio privilegiado de los deportes extremos, con una oferta variada para los que la visitan con actividades que emocionan y suben el ritmo cardíaco.

 

Para los viajeros que buscan una experiencia con la naturaleza que les deje un recuerdo impresionante este es el lugar perfecto, al visitar San Gil de Santander podrás experimentar la belleza de Colombia desde los aires, en sus aguas y caminando por el cielo.

 

En el río Ponce podrás practicar rafting, recorrer los senderos de sus muchos parques, disfrutar desde los aires en parapente o ala delta, recorrer los cielos en cable vuelo o los puentes colgantes.

 

También puedes elegir el torrentismo, la espeleología, rápel, cañonismo, salto bungee, ciclismo de montaña y el motocross, o hacerlo todo.

 

San Gil de Santander es un destino ideal para los turistas activos que buscan emoción, pero también para las familias, todas las actividades vienen en diferentes niveles de dificultad y riesgo así que puedes elegir la ideal para ti.
Acelera tu corazón en San Gil de Santander.