Desde el 6 al 27 de marzo la capital de Colombia se convertirá en la sede de las mejores puestas en escena de Iberoamérica, como ciudad anfitriona del Festival Iberoamericano de Teatro, Bogotá será punto de encuentro para dramaturgos, actores y amantes del arte.

 

El evento cuenta con la participación varias de las más destacadas compañías de teatro del país y el mundo, con artistas de España, Alemania, Corea, Dinamarca y mucho más, con una presentación de estilos y géneros variados para el disfrute de todos.

 

Además de las obras se darán talleres y clases abiertas para el público en general, habrá eventos y presentaciones de calle donde se espera llevar un poco del teatro a la vida cotidiana de Bogotá.

 

También contará con una Carpa Cabaret para eventos de música, charlas y demás, haciéndolo un festival completo, animado para que todos puedan encontrar algo de interés.

 

No pierdas la oportunidad de ver impresionantes actuaciones, tomar una clase con expertos o disfrutar de un momento diferente, artístico y entretenido en Bogotá.