El Congreso Mundial de Dispositivos Móviles de Barcelona es el punto de partida de las tendencias en equipos de comunicación personal que marca lo que se verá en esta tecnología por el resto del año, aquí te presentamos lo más resaltado de esta edición:

 

Todo pantalla, los equipos se mueven a dar más espacio para las pantallas y que estas sean de una calidad de imagen superior, con más color y brillo, con bisel reducido, es un paso del que se venía hablando mucho y finalmente está saliendo a relucir en los equipos.

 

Menos botones, para dar espacio a la pantalla y tener un diseño más limpio las marcas se están deshaciendo de los botones, estos son remplazados con herramientas táctiles en la pantalla, toma un poco ajustarse a los cambios pero la ganancia es espacio es considerable.

 

Cámara dual y con más ángulo, una de las exigencias más prominentes en los usuarios es que su equipo sace mejores imágenes, por ello las compañías están apostando por las cámaras duales, que estarán en todos los modelos de alta gama y se moverán también a los de media.
También se puede notar el esfuerzo por mejorar la duración de batería y una corriente que se mueva hacia la carga inalámbrica de los equipos.