El servicio de taxi de lujo que ofrece Vizor tiene todas las comodidades que siempre has deseado, todo pasa por un proceso de selección para garantizar que te sientas a gusto y que tu viaje sea placentero, nuestra aplicación, vehículos y conductores están escogidos para brindarte una experiencia diferente.

Comenzamos creando una aplicación sencilla de usar y segura, que puedes descargar a tu móvil desde las tiendas AppStore y GooglePlay, la cual se activa solo con registrarte y pedir tu servicio, mantiene tu información segura y te provee de todos los datos que necesitas para identificar correctamente tu servicio.

Nuestros vehículos son modernos, seguros y cómodos, con amplio espacio para tu equipaje y un viaje tranquilo, con todos las herramientas de seguridad, además de tener seguimiento GPS para que podamos seguir tu trayecto.

Los conductores de Vizor son profesionales que reciben entrenamiento en atención al cliente para brindarte el mejor servicio, también se someten a un proceso de calificación por parte de los usuarios, para así garantizar el nivel de atención.

Para que tu viaje sea aún más placentero te damos todos los resguardos de seguridad posibles, eliminamos el pago en efectivo, seguimos tu trayecto por GPS y habilitamos un canal de contacto directo con el Dispatcher en caso de cualquier inconveniente.
Vizor es la experiencia de viaje que estabas esperando, únete a nosotros hoy.