En el Amazonas de Colombia habitan más de 400 especies de animales distintos, es una zona casi sin tocar por la civilización, donde puedes apreciar lo majestuoso de la naturaleza y sumergirte en las culturas locales.

 

Los amantes del ecoturismo encontrarán el paraíso en estas tierras donde se pueden practicar actividades como el senderismo, canopy, escalada, navegar por sus fuertes ríos, que sirven como arterias a toda la región, conocer zonas increíbles y explorar un mundo diferente.

 

En esta región viven tribus legendarias, con una rica cultura como los Ticunas, Huitotos, Camsás, Yaguas, Nukaks, Tucanos e Ingas, que podrás conocer, aprendiendo de su profunda conexión con la naturaleza y cómo trabajan con ella, para resguardar y sacar provecho a la vez.

 

El Amazonas es un lugar privilegiado por su pureza, donde puedes escapar de la rutina de la ciudad y adentrarte en un mundo mágico y salvaje, el punto de entrada en Colombia es la ciudad de Leticia, que también es un centro comercial importante y tiene todo lo que necesitas para tu estadía, también hay opciones en pueblos más rústicos con una experiencia más cercana a lo natural.
No pierdas la oportunidad de conocer una región como ninguna otra en el mundo, visita el Amazonas de Colombia.