Vizor te ofrece herramientas digitales para los administradores, como parte de nuestro equipo podrás utilizar la plataforma de tecnología avanzada para mejorar la eficacia de tu negocio, contactar con un mercado más amplio de clientes y obtendrás mayor seguridad para tus vehículos y trabajadores.

 

Con Vizor Administrador puedes manejar con facilidad todos los aspectos de pago de nómina y servicios, que se hacen de manera digital, rápida y segura, tener control sobre los conductores dentro de tu servicio, además puedes seguir los trayectos de toda tu flota de vehículos gracias a los sistemas de GPS.

 

Con una aplicación de actual y cómoda te acercaremos a un cliente de alta gama, que busca rapidez y seguridad, un usuario que prefiere las facilidades de la tecnología, que busca el tipo de servicio de lujo que ofrece Vizor.

 

También sabrás más sobre tus conductores y la calidad de servicio que estos prestan, recibiendo feedback de los clientes constantemente.
Ser parte de Vizor como Administrador te elevará aun nuevo nivel de negocios, con las herramientas adecuadas para tener éxito en los nuevos mercados.