No es común que Samsung, o ninguna  otra compañía, revele detalles sobre nuevos productos antes del lanzamiento oficial, pero con el último escándalo en el que se vio enredado el Note este es un caso especial, luego de tener que retirar y deshacerse de toda la línea del Note 7 por problemas con la baterías, Samsung ha decidido dar una previa a los usuarios del nuevo modelo.

 

El nuevo Note 8 saldrá como parte del ciclo normal del producto, será sometido a varias pruebas de batería antes de entrar al mercado, un compromiso que Samsung también extenderá a todos los equipos de ahora en adelante.

 

Se espera llegue en agosto, vendrá equipado con un lápiz digital llamado S Pen, todavía no se confirma que la pantalla sea curva pero todo parece indicar que lo será, además usualmente viene con especificaciones por encima del Galaxy S.

 

Según reportes la pantalla seguirá siendo curva pero con un diseño más recto que el Galaxy S, tiene espacio para los audífonos y el S Pen, mantendrá el botón de inicio y sensor de huella pero sería mucho más delgado que su antecesor, además se espera que sea el primer equipo de la compañía surcoreana en integrar dos cámaras en la parte trasera.
¿Qué te parece el Samsung Galaxy Note 8?